Etiquetas

, , , ,

Es tiempo de retomar esto (siempre digo lo mismo, hasta nuevo aviso) y dar algunas luces de lo que ha sido el desarrollo de estos meses en escritura, publicaciones y líneas de acción:

1. Impresión de 20 ejemplares de “Marea Roja”, a los que les ha ido bastante bien en cuanto a ventas (gracias por los amigos que tengo, si no fuera por ellos, jejeje).
2. Abondono indecoroso de mi trabajo actual a mitad de semestre con la idea de irme a Australia (o cualquier otro lugar muy muy lejano).
3. Abondono de viaje a Australia por el momento (la economía manda).
4. Semestre lleno de tiempo libre y cursos de inglés online (hay unos buenísimos).
5. 0% de creación literaria (ley de Murphy: mientras más tiempo tienes menos ideas se te ocurren).
6. Vagancia, vagancia, vagancia… (vagancia).
7. No, esperen… Algunas visitas a Escuelas y Liceos para promocionar la lectura de literatura de Ciencia Ficción en el marco de un Proyecto del Libro y la Lectura (entretenido).
8. Pensando seriamente en tomar el material de “ejercicios poéticos” vomitados alguna vez y hacer un volumen de relleno (hay gente a la que le gustan algunos de esos engendros extraños).
9. En lucha por un reajuste digno y la detención de un Proyecto de Ley de Educación asqueroso y destructivo (el pueblo unido jamás será vencido… creo).
10. Por fin: considerando seriamente un nuevo proyecto literario. Y cada día más entusiasmado con la idea… probablemente esta semana se haga la luz (¡aleluya!).

Anuncios